10 opiniones en “O Marcapáxinas do día 23”

    1. A mi me gusta que podamos disponer de nuevas tecnologías, pero detesto el abuso. Ya se que será una manía, pero no deja de sorprenderme cuando vamos a comer fuera por ejemplo y veo a cuatro miembros de una familia cada uno a lo suyo con los aparatitos… Repito, manías mías.
      Siempre me ha gustado leer y espero poder seguir haciéndolo, aunque se me cansan mucho los ojos… La edad, que no perdona.
      Muchas gracias por el comentario y ¡ Feliz cosecha!
      Un abrazo.
      Luisa

      Me gusta

    1. Gracias Javier.
      Supongo que nosotros habremos tenido el pavo también, aunque yo no recuerdo qué hacía exactamente, pues como estaba fuera de casa y me prestaban muchos tebeos, la gente me decía que hiciese algo de provecho… Ya ves. A lo mejor en aquel momento era el pavo.
      Yo también sigo regalando libros. Si no caen bien, pues ya les comprarán luego otras cosas a los niños.
      Abrazos.
      Luisa

      Me gusta

Deja un comentario