Biblioteca de Burgos- 2024

Para mi recibir estos marcapáginas es sinónimo de día feliz.

Me encantan, por todo.

Muya agradecida a quienes me los envían. A ell@s van dedicados.

Me gustan todos, pero al primero le tenía unas ganas… había conseguido el tarjetón. Ahora ya tengo los dos y ¡Estoy entusiasmada!

10 opiniones en “Biblioteca de Burgos- 2024”

  1. Muy bonitos, como todos los que edita esta biblioteca. Yo ya desistí de pedirlos, pues sólo me los enviaron un año.

    Enhorabuena por tenerlos.

    Un abrazo

    Pini

    Me gusta

    1. A mi me pasa con algunos organismos o editoriales, que a algunos les llegan y a mi, no.

      Este año los pedí al menos dos veces, pero he tenido suerte. Los de algún año no los tengo..

      Un abrazo.

      Mª Luisa

      Me gusta

Deja un comentario