Editoriales

Siempre me fijo bastante en los títulos y aquí hay dos que me llaman especialmente la atención: La Antártida del amor y Gente que conocí en los sueños. A ver si puedo leerlos y responden a la llamada del título.

8 opiniones en “Editoriales”

  1. Bonitos, especialmente el primero.

    En lo referente a conocer gente en los sueños, yo he conocido a muchos, el problema es que todos deben tener pánico al sonido del despertador…¡y en cuanto abro el ojo salen disparados!…

    Feliz domingo.

    Javier (Aranjuez)

    Me gusta

  2. Interesantes algunos títulos. Lo de conocer gente en los sueños , como en la realidad; hay gente que es mejor no conocer ni en sueños y otras, en cambio, da coraje despertarse y ver que todo se ha esfumado.

    Buen domingo

    Pini

    Me gusta

    1. Es verdad. Yo no es que haya conocido gente en los sueños… o sí. A veces recuerdo lo que he soñado y otras, no.

      Lo bueno de los sueños, es que cuando se convierten en pesadillas, al despertarte, desaparecen y en la realidad, no siempre.

      Buen domingo

      Un abrazo.

      Mª Luisa

      Me gusta

Deja un comentario