Temáticos febrero. Seres fantásticos

Salen un poco temprano, pero temo no tener línea mañana.

He comenzado con el libro de Las hadas y los elfos y termino con las dos últimas páginas. La idea era ver como evolucionan los seres fantásticos a lo largo del tiempo. No sé si lo habré conseguido.

Este librito es muy entrañable para mi. Me lo regaló una librera y cuando mi hijo comenzó a escribir, lo primero que recuerdo es su nombre en la primera página, con letra bien grande .

E O Marcapáxinas do día 23, coma sempre.

22 opiniones en “Temáticos febrero. Seres fantásticos”

  1. ¡¡¡¡¡ PERO CHICA, ESTO NO ES UNA ENTRADA, ES UN VESTÍBULO DE PALACIO…..!!!!!! Muy, muy interesante muestra; reconozco algunos, otros son nuevos para mí. Muy bonitos..
    Abrazos. Javier

    Me gusta

  2. ¿ No tienes más ?. Creía que no iba a acabar nunca de darle al cursor para abajo. Extensa, variada, interesante, entretenida y, hasta emotiva, por lo que cuentas y por los del día 23. Más no se puede pedir.
    Un abrazo
    Pini

    Me gusta

  3. Muitos parabéns, Marisa! Estou impressionada com esta exposição mágica!
    Terei de procurar alguns para enviar à Goretti, e se também se pode pôr livros, talvez consiga encontrar alguns…
    Bom dia de Rosalía!
    Abraço com chuva e vento e frio🤗

    Me gusta

          1. Ora cá está ele!
            Mas que ar incrédulo é este?
            Parece que estás a ler um livro assustador: será um dos teus thrillers?😉😂
            A verdade é que o teu C. é um excelente fisionomista.
            Parabéns e dia feliz para ambos!
            🤗maria

            Le gusta a 1 persona

    1. Muito obrigada!
      Não iam ser tantos, mas como ontem choveu e não se puido trabalhar fóra , tive tempo.
      Na verdade foi complicado, pois a Net não esteve bem e rematei quase de manhã.
      Um abraço caloroso para o sul, mas com chuva, vento e bastante frio.
      Mª Luisa

      Me gusta

  4. El primer libro de «Hadas y Elfos» me lo conozco porque lo tengo en la estantería y las imágenes son preciosas.
    Me ha encantado el mps de la sirena sentada en la pila de libros en el agua.
    Biquiños.
    Irati

    Me gusta

    1. No era un autógrafo, era una «toma de posesión» ja, ja, ja.
      Gracias a ti he encontrado marcapáginas de editoriales que no recordaba que tenía, pues tuve que buscar, ya que no los tenía por temas.
      He hecho lo que pude.
      Gracias.
      Saludos.
      Mª Luisa

      Me gusta

  5. María, ele disse que não têm nada que ver comigo.
    A verdade é que semelha asombrada ou enfadada.
    Muito obrigada!
    Boa noite com bon sonhos, já que o tempo metorológico está complicado.
    Um abraço
    Mª Luisa

    Me gusta

  6. Esto es un «entradón»,con perdón. Tienes un gran m´érito, tanto por el trabajo que te ha llevado como por localizar todos estos que nos muestras. EstupenDa entrada; mi enhorabuena.

    Apertas para a Alta.

    Me gusta

    1. O tempo axudoume. Como choveu tanto, o que pensabamos facer fóra, non puido ser. Non se pode andar cortando toros co aire que fai.
      Aínda estamos en Ansar. A ver se solucionamos o do teléfono e xa poderemos estar máis liberados.
      Gracias.
      Apertas para as Fontiñas.
      Mª Luisa

      Me gusta

Deja un comentario