13 opiniones en “Sombreros , tocados y otros peinados”

    1. Y Yo que creí que que te iba a salir eccema, ja, ja, ja.
      Yo lo llamo lacre sin más… La borla ata tres marcapáginas. Como to tampoco la tenía, la dejé tal cual.
      La temática, lo que da la cabecita en un momento determinado.
      Buen día!
      Abrazos.
      Mª Luisa

      Me gusta

  1. Tenho o primeiro dÉpoca; o segundo não sei. E tenho um destes de Jane Austen, o primeiro ou o segundo. Vieram de Lugo. 😉 Também nunca tinha visto um lacre numa fita de marcador.
    Os outro são todos giros e gosto deste tema.
    Boa semana!
    M.

    Me gusta

    1. Os editores, que son unhas persoas encantadoras, aínda que a min, Susanna díxome que agora facían menos cousas, porque saía a edición moi cara. Hai tempo que non compro. Cando tiven a neumonía e me ía poñendo mellor, lin un montón desta editorial que tiña pendentes de ler.
      Os meus temas son …o que vai saíndo cando busco marcapáxinas.
      Boa tarde!
      Mª Luisa

      Me gusta

  2. Daqui escolheria a Jane Austen (embora a foto seja sempre a mesma), com ou sem lacre 😉
    Continua a ser uma das minhas escritoras preferidas e um dos meus temas.
    Bom entardecer.
    (Continua a chover por aqui)
    ☔Maria

    Me gusta

  3. Bonita temática; y con rima…
    El marcapáginas de Jane Austen me recuerda en su sombrero a una especie de casquete que nos pusieron a mi hermana y a mí de pequeñas, cuando le llevamos la cola de novia a una prima. Yo tendría unos 6 /7 años …¡Xa choveu!

    Apertas desde a Baixa.

    Me gusta

    1. Con rima e da boa, ja, ja, ja!
      A min os arreglos que me facían de pequena no pelo, torturábanme. Debe ser por eso que agora levo o pelo corto.
      Esperaba verte esta tarde, pero collín unha dor nun costado, que xa me preocupaba. Agora xa pasou. Debeume coller o frío ou serán os músculos que se fan vellos.
      Apertas desde a Alta.
      Mª Luisa

      Me gusta

  4. Otro tema curioso. A quien le sienten bien que se los pongan, pero otras es mejor que se dejaran el pelo al viento, que estarían mejor.
    El que más me gusta el del mps » Los colores del tiempo «, con ese aire de misterio
    Un abrazo

    Me gusta

    1. A mi me gusta también ese marcapáginas.
      Aunque las melenas al viento están bien, yo he visto algunas mujeres a las que les sentaban de maravilla los sombreros, gorros… Será que les sentaba bien cualquier cosa .
      Un abrazo.
      Mª Luisa

      Me gusta

Deja un comentario