18 opiniones en “O Marcapáxinas do día 23”

  1. Un diseño de los que más me han gustado. Está muy bien eso de que los niños se apoyen – en este caso de manera bien patente- a la hora de leer y, al mismo tiempo, como si trataran de parar el tiempo con sus pies.
    Un abrazo otoñal

    Me gusta

  2. No había caído yo en lo de parar el tiempo con los pies. Es estupendo ver las interpretaciones que se pueden hacer de las cosas.
    Yo me he fijado en sus actitudes y el niño de la izquierda, no se si quiere saber lo que lee el compañero o se lo piensa… En fin, creo que ha sido un detallito ahora que pienso dejar este mundo de la Enseñanza, pues siempre he intentado que les gustase » El papel» … Quiero pensar que que algo habré conseguido.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.
    Luisa

    Me gusta

  3. No se por qué me imaginaba que eras tu.
    Sí, ya hace tiempo que me sobran años de servicio y ahora que ya he entrado en el club de los sesentañeros, he pedido la voluntaria y si Dios quiere, me iré el 31 de diciembre.
    Moitos bicos.
    Luisa

    Me gusta

  4. Una vez enterado de tu pase a la jubilación me pregunto , , si para matar el tiempo, dada tu fama ¿ vas a ejercer de Adelaida pastelera » a destajo «, como decimos por aquí, o, quizás ,te vas a dedicar a la horticultura , que me parece más saludable?.
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Bonito, como todos los 23.
    Me alegra que pases a cobrar de la «empresa grande», eso sí, deja algo para los que aun nos quedan años de sufrimiento y madrugones…..
    Abrazos, y este 31 espero tener un motivo más para alzar la copa junto con mi familia y amigos.

    Me gusta

Deja un comentario