10 opiniones en “Sombreros en Sepia”

  1. Me parece que se han equivocado en la talla del gorro que lleva la chiquilla del 2º mps. Bueno, en la del gorro y en la del vestido, o lo que sea. Ya lo que faltaba , que fuese en verano.
    Esto de los gorros, sombreros, etc, si lo saben llevar ,bien, si no,unos espantapájaros.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. A mi siempre me llama la atención lo bien que les sientan, sobre todo a algunas mujeres…Lo que ocurre es que a veces nos empeñamos en ponernos cosas que no nos van bien. A mi me encantaría llevarlos, pero ya tengo problemas para encontrar talla ( Poca cabeza, ya sabes) Éso no impide que en alguna ocasión me los haya puesto…
    Lo que dices del segundo marcapáginas…Por lo que yo recuerdo o me cuentan, para determinadas ceremonias o incluso para hacerse una fotografía, algunas personas tenían que llevar ropa que no era suya, pues no tenían otra. No sé si es el caso. A lo mejor no, pero que ocurría, seguro.
    Gracias por el comentario
    Un abrazo
    Luisa

    Me gusta

  3. Son unos mps muy bonitos. Estoy de acuerdo con que el sombrero/gorro de la niña no es el más acertado del mundo, pero supongo que en ocasiones la moda de la época manda.
    Mi madre guarda muchísimas fotos de cuando era jovencita 1950 aprox., ya no se llevaba sombrero salvo para ocasiones especiales y hay que qué cantidad de modelos!!!
    Yo creo que es un complemento precioso
    Besos
    Rosa

    Me gusta

    1. ¡ Hola Rosa!
      El primero es una fotografía que llevará en casa…No he podido saber si ha venido de Cuba o de donde, pero se me ocurrió colarla con los marcapáginas.
      Digo lo de siempre: Me encantan los sombreros, pero como digo yo a veces » Para llevar sombrero, hay que tener cabeza» aquí en sentido literal y a mi no me sientan bien…Será por éso que me gusta verlos en cabeza ajena.
      Muchas gracias por el comentario
      Bcsssss
      Luisa

      Me gusta

  4. Manuela é uma fotografía.
    Quando faço alguma arrumação e acho coisas das que gosto, guardo-as ( Depois, por vezes não acho o que busco ) este é o caso… Tenho bastantes fotografias moi antigas de pessoas que ja nem conheci eu nem ninguém de casa .
    Boa tarde!
    Luisa

    Me gusta

  5. Me encantan los sombreros, pero me pasa como a ti, a pouca cabeciña! ¡qué mal me sientan (a mi pesar)!
    Muy bonito el último mps, que al parecer era una foto dedicada.

    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Sí. Yo conservo también fotografías que tienen el texto manuscrito sobre la imagen en lugar de lo que se acostumbraba luego, por la parte posterior.
    La verdad, no creo que te sienten mal los sombreros…No has encontrado todavía el que te sentará bien, pero seguro que estarías bien, aunque …distinta.
    Lo mío, con esta cara de habita y la poca cabeza, ya es más difícil de arreglar.
    Otro abrazo
    Luisa

    Me gusta

  7. Hay unos modelos preciosos y a algunas mujeres les sienta de maravilla. Aún conservo fotos de cuando era pequeña, en las que luzco los sombreros propios de la época.
    Me encanta lo formalita que se ve la niña de la foto. Los ojos que sobresalen de debajo del gorro, de la criatura de las trenzas y la apuesta pareja del tercer marcapáginas.
    Una entrada retro, en toda regla.
    Un abrazo.
    Lucía.

    Me gusta

  8. A mi los ojos de la niña me hacen pensar…Quiero decir: En las otras es un posado, y en ésta , parece que la pusieron para el posado, pero es como si mirara más allá de la cámara, lo que habrá fuera…como si tuviera hambre de saber. Bueno, me he enrollado, pero siempre que la miro me hace pensar en su vida. De hecho de esta serie tengo más y ha salido ésta sin pensar…
    Muchas gracias por el comentario
    Un abrazo
    Luisa

    Me gusta

Deja un comentario