Códices y Sombreros

Dos de mis temas preferidos : Libros antiguos y tocados…y varias veces.

La única diferencia es obvia, pero me encanta verlos así juntitos.

Muchas gracias a quien me los ha enviado.

No sé cuál es el anverso o el reverso, pero me gustan por ambas caras.

 

 

IMG_20170715_0001IMG_20170715_0002IMG_20170715_0003IMG_20170715_0004

15 opiniones en “Códices y Sombreros”

    1. A mi me gustan los dos temas…¿ Se nota?
      El de A filha do capitão incluso repite edición, pero en la otra cara tenía otra edición y los dejé ir…
      Gracias por el comentario ,
      ¡ Feliz fin de semana!

      Luisa

      Me gusta

  1. Unos temas muy interesantes.Interesante mirada la de la chica.
    A ver si hacéis un conjuro y nos mandáis un poco de frescor del que tenéis por ahí, jajaja; aquí nos vamos a achicharrar.
    Un abrazo

    Me gusta

    1. Yo estoy encantada con el fresquito que hace en Lugo por las noches, que hace unas semanas ni abriendo todo por la noche se podía dormir…Yo no tengo problema en repartir, pero no está en mi mano, solo invitaros a venir y poner mi casa de la aldea a vuestra disposición, aunque allí por el día hace más calor que en Lugo…¡ Animaos !
      Un abrazo

      Luisa

      Me gusta

        1. ¿ Tú te crees que si estuviese en una aldea en Galicia me iba a importar tener Internet y móviles ?.Como me dicen mis hijos, soy muy medieval, jajaja. ¡ Con todo lo que habrá que ver por ahí !.Bueno, de ilusión también se vive.
          Un abrazo

          Me gusta

          1. Bueno, siempre quedaría el fijo, que yo es el que uso a menos que tenga que llamar a casa cuando estoy fuera…Yo no soy medieval…¡Soy Prehistórica!

            Un abrazo

            Luisa

            Me gusta

  2. Interesante entrada; desconocía tu temática de sombreros….
    Espero colgar un año de estos una entrada de sombreros, gorras, pamelas, etc cuyos nombres intento identificar con la ayuda de varias sombrererías de Madrid y Barcelona.
    Repito, un año de estos….
    Abrazos.Javier

    Me gusta

    1. No es de sombreros exactamente. Empezó un día en que no sabía como titular una entrada, pues está dentro de » Mujeres» pero luego me fue llamando más, porque hay fotos muy bonitas y mujeres y hombres con sombreros imposibles para una simple mortal como yo, que les sientan de maravilla.
      Yo no hago propósito de hacer cosas, porque todo lo hago cuando tengo algo de tiempo y siempre pendiente de otra cosa y así no se puede…Bueno, bien pensado…Un año de estos, como dices.
      Abrazos

      Luisa

      Me gusta

Deja un comentario