8 opiniones en “Mark Twain. Dúos de sombreros”

  1. Desde luego, el tiempo está para abrigarse y estos sombreros serían ideales para cubrirse la cabeza, aunque yo no soy muy partidario; me gusta sentir el aire fresco del norte.
    De Mark Twain sólo he leído » Las aventurasde Tom Sawyer «.
    Un abrazo

    Me gusta

    1. ¡ Vaya si está para abrigarse!
      A mi los gorros me gustan en algunas cabezas a las que todo parece sentarles bien…Luego me lo pongo yo y la cosa cambia.
      Estas obras yo no las he leído. Como tu, he leído otras.

      Un abrazo.

      Luisa

      Me gusta

  2. Muchas gracias, Charo.
    Los marcapáginas ya tienen su tiempo, pero hay cosas que a mi me parece que no pierden con el tiempo y éstos me gustan y les viene bien moverse, que si no se pegan a las fundas .
    Un biquiño

    Luisa

    Me gusta

Deja un comentario