Libros y marcapáginas

El primero tiene muchos años y el marcapáginas no coincide en el diseño, pero esta autora me gusta mucho y aprovecho que he conseguido el marcapáginas para recordarla.

Primero llegaron los marcapáginas y luego, mirando en una estantería me encontré con que estaba en casa, aunque no lo había traído yo. Se me olvidó traerlo, que me pareció interesante.

Este tiene tres variantes de marcapáginas.

6 opiniones en “Libros y marcapáginas”

  1. Tanto a capa como o marcador do livro da Patricia Highsmith são giros. E bom encontrares três variantes de marcador. E com estes precisamos de estar atentas porque à primeira vsta parece o mesmo.

    Apertas para o norte, Manuela

    Me gusta

  2. Também gosto da Patricia Highsmith. Com uma imaginação prodigiosa, os seus livros deram origem a grandes filmes. Quanto às variantes, só se forem muito evidentes é que dou por elas😉

    Apertas da Maria🌼

    Le gusta a 1 persona

    1. Obrigada, Maria!

      Eu gosto muitíssimo da P. H. Essa maneira que tem de provocar inquedanza e que case nunca sabes como vai rematar…

      Também gosto dos filmes que vi baseados nos seus livros.

      É das escritoras que penso que li tudo o que encontrei e mesmo gostaria de reler algum.

      Bom dia!

      Apertas

      Luisa

      Me gusta

  3. Debe ser interesante » El libro sagrado de los mayas «. Un pueblo dominado `por sus creencias en varios dioses, a los que se lesrendía culto, instigados por la clase sacerdotal o chamánica ( siempre lo mismo ), con ritos y sacrificios humanos. Después de ver la película» Apocalipto » te puedes hacer una idea de como se las gastaban.

    De P.H. he intentado leer algo, pero no me entero de nada y lo he dejado

    Un abrazo

    Pini

    Me gusta

    1. Yo no lo he leído, pero me ha entrado curiosidad. Cada cultura tiene lo suyo y creo que es algo así como una explicación desde su punto de vista , de la creación del mundo.

      Los libros de P. H. parecen , en algún caso, liarse, pero luego todo tiene su explicación. Alguno de los de Ripley tienen alguna cosilla un poco truculenta, pero tiene otros que son inquietantes e interesantes.

      Buena tarde.

      Un abrazo.

      Mª Luisa

      Me gusta

Deja un comentario