15 opiniones en “Gallo Nero. Dúos”

  1. Muito giros. Tenho o Kallocaína da Karin Boye, com uma horrorosa capa vermelha e sem marcador. Gosto destes três autores.

    Apertas de domingo. Maria 🌻

    Me gusta

  2. Os marcadores são muito giros.

    Muitas vezes estive para comprar o livro de Karin Boye – que dizem ser predecessora de <i>1984</i> – mas nunca o fiz. Dos outros autores, gosto muito, mas não li (nem conheço) nenhum destes livros.

    Um abraço.

    Me gusta

  3. Por el nombre de la editorial, el primer comentario que me viene es: «Bellissimi».

    Aunqué sea de Madrid, eso de «Gallo Nero» siempre me traslada a Itália. Non posso fare niente de piu.

    Salut !

    Me gusta

  4. Muy bonitos.Esta editorial edita mps muy interesantes. El primero, un tanto inquietante. Da miedo pensar que debajo de la piel de una rubia, uno se pueda encontrar algo así.Me viene a la imaginación el robot/persona de «Alien, el octavo pasajero».

    Un abrazo

    Pini

    Me gusta

Deja un comentario