7 opiniones en “Ponte en mi piel”

  1. Ya hemos abierto el melón: ¿ciudad o campo?¿ventajas de una contra el otro?.mayor acceso a la cultura frente a tranquilidad, mayores instalaciones médicas frente a la falta de estructuras que lo hagan atractivo; lo dicho, queda abierto el melón.
    Abrazos desde Aranjuez (Por suerte a mitad de camino entre ciudad y campo).
    Javier

    Me gusta

  2. ¡ Hola Javier!
    Es una visión, por supuesto.
    En mi cabeza había además otras ideas cuando los subí.
    No sé si es la misma foto. Yo esas canciones de su primera época las tenía en casete, hasta que se gastaron…
    Muchas gracias por tus comentarios .
    ¡ Buen día!
    Abrazos.
    Mª Luisa

    Me gusta

  3. Ya ha llovido desde este disco de Victor Manuel. Yo sería incapaz de vivir en una ciudad, metido en un bloque de pisos. Para mí, Mérida, que tiene 54.000 habitantes, ya me resulta grande para vivir. Necesito mirar al horizonte y ver naruraleza por todas partes y no asfalto y cemento por todas partes. Por mí, si volviésemos al Neolítico, encantado .
    Bonitos mps que recuerdan tiempos pasados
    Un abrazo

    Me gusta

    1. A mi en una gran ciudad también me costaría. Lugo es tranquilo y tenemos el asfalto con el verde sin solución de continuidad.
      En la aldea estoy muy bien. Tengo lo mismo que aquí, salvo las librerías, que están a unos kilómetros y menos ruido. Lo que más me incordia en Lugo son los ruidos cotidianos de los otros pisos, aunque es un bloque muy silencioso.
      Un abrazo.
      Mª Luisa

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: