O Marcapáxinas do 23

Como siempre.

Ahora más veraniego…

 

IMG_20180623_0001

14 comentarios en “O Marcapáxinas do 23”

  1. Manuel, hoy hemos ido a Ansar y cuando llegamos ¿ Qué temperatura había allí ? 37º . No se movía una hoja. Salimos a las 22 y seguía sin moverse nada. Aquí hace bastante fresquito.
    No me gusta especialmente la playa, bueno…No me gusta estar ahí tumbada como un pescado, pero el mar sí me gusta.
    Mi casa es bastante fresquita en verano, pero hoy…Si no fuese porque tenía muchas cosas que hacer, me iría a una sombrita .
    Venga, que el sol hacía falta para las uvas.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Luisa

    Me gusta

  2. Muy apropiado para este verano que ya se adivina, aunque no sé si por poco tiempo. Hoy comentaba una amiga que su compañía de seguros le había mandado un mensaje de que mañana (para ser más exactos, hoy; por la hora) en Lugo habría tormenta.

    Un abrazo.

    Justa

    Me gusta

  3. Ya las habían pronosticado para ayer y yo creí que iban a venir, pero afortunadamente no fue así. Hoy,a juzgar por como calienta ya, es posible…Hemos empezado con demasiado calor y …
    Ya veo que os ha cundido la noche. Había montones de fogatas y mucho humo y olor a sardinas. Nosotros, de una casa para la otra, pasando por tu calle.
    Hoy, descansarás y mañana nos veremos, espero.
    Unha aperta.
    Luisa

    Me gusta

  4. Pues aunque parezca mentira, por aquí más o menos y en Ansar hoy, temperatura extremeña…
    Abrazos y a la casetita, con las puertas abiertas y las persianas bajadas para que no entre el calor.
    Luisa

    Me gusta

  5. Me encanta el marcapáginas del 23. Hoy he inaugurado la temporada de baños en el mar. Qué delicia…hasta ahora que me he duchado en casa (22H) no me he quitado la sal, estaba el agua fresca, fresca pero una vez te acostumbras es un bálsamo para el cuerpo y la mente.

    Me gusta

  6. Gracias Roser!
    Lo bueno de vivir cerca del mar… Aquí cuando aprieta, si no estás en un lugar con mucha sombra… Y hoy creo que ha hecho un día ” atafegante”. Yo no he salido de casa . He estado por encima dedicada a las labores… Bueno, me alegro de que hayas disfrutado. A mi meterme en el agua, al principio me cuesta, pero luego ya se está bien, aunque depende, porque la del Atlántico está fría, requefría.
    Buen comienzo de semana y bcssssssssssssssssssssss
    Luisa

    Me gusta

    1. Me bañé en las Cíes hace tropoaños, tuve que sali porque me helaba y era agosto!, en el Cantábrico no he pasado de las pantorrillas me da miedo, las mareas, las corrientes… El Mediterráneo es una” bassa” en comparación aunque si está enfadado también merece un respeto.

      Me gusta

      1. A mi el Mediterráneo me ha sorprendio muchísimo, porque acostumbrada por ejemplo al mar en A Coruña, que es a donde he ido más e impone mucho a veces, es que me parecía que le faltaba algo, pero para mi, estupendo. Es como una balsa. En El Cantábrico que yo conozco, he visto playas preciosas en las que no había nadie y unos amigos que son de allí se rieron…La gente que las conoce ya no se acerca porque sabe lo que hay; sin embargo en otras, el agua no está tan fría como en las de las Rías Baixas o Portugal y la diferencia de temperatura entre la playa y el agua también es mayor que en el norte.
        Esas fotos que muestras dan ganas de tirarte de cabeza a la pantalla del ordenador, sobre todo estos últimos días.
        Bcssssssssssssssssssssssssss
        Luisa

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s