En contra de las violencias

Solo esta pulserita que forma parte de la campaña que se está llevando a cabo en el Concello de Lugo en contra de la violencia.

No he conseguido que se vea más grande…Queda pues como simple testimonio.

IMG_20171125_0001

10 comentarios en “En contra de las violencias”

    1. Se podría hacer en vertical. Lo he dejado así aposta, pues me ha recordado el filete negro que llevaban los sobres antiguamente cuando estabas de luto…Muchos no lo recordaréis, pero bueno a mi me vino a la cabeza esa imagen inmediatamente al ver el resultado del escaneo…
      Gracias por pasar por aquí y dejar el comentario.
      Un abrazo
      Mª Luisa

      Me gusta

    1. Gracias, Manuel.
      Eh…Bueno, los que puedan verlo, bien, porque yo necesito las lupas. pero la intención, como dices, está ahí… que ya es tremendo que tengamos que dedicar un día a ésto. En fin…
      Un abrazo
      Luisa

      Me gusta

  1. Todas las violencias son execrables pero la violencia de género que está tan enquistada y arraigada… que a veces es invisible de tan acostumbrados como estamos a ellla, tristemente.

    Me gusta

    1. A veces es que es invisible y lleva aparejado en algunos casos ( Por si fuera poco) complejo de culpa en la persona agredida y comentarios de los que lo ven desde fuera del tipo de ” Por algo sería”…Terrible, terrible.
      Gracias y un abrazo ” No anónimo” de
      Luisa

      Me gusta

  2. Contra as mulheres é demais. No último ano foram mortas em Portugal cerca de duas mulheres por mês, assassinadas pelos homens com quem viviam. Fora as que foram vítimas e não chegaram a morrer… 😦
    Unha grande aperta,
    Manuela

    Me gusta

    1. É terrível…Por vezes semelha como se for uma coisa que têm que fazer…Não sei que demo se mete nas suas cabeças. Já mesmo chegas a ouvir comentários como ” Que desapareçam eles”…Já me entendes.
      Abraço grandote
      Luisa

      Me gusta

  3. Manuela, pues en España llevamos el doble de casos: a principios de noviembre 44 mujeres asesinadas por violencia machista.
    No sé qué “interruptor” tienen algunos hombres que les hace llegar a ese grado de violencia. Porque en realidad existen también mujeres celosas, posesivas, abandonadas, etc, etc; pero sus reacciones no son nunca de esta brutalidad.

    Biquiños.

    Me gusta

  4. No sé si será el interruptor que tu dices; más parece un abuso de su fuerza…Como se dice ” A corda rompe polo máis débil”…¡ Qué sé yo…!
    Terible, tremendo, inconcebible, demencial…
    Unha aperta
    Cairesa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s