Periférica

Siempre me han gustado los marcapáginas de esta editorial y he tenido la suerte de encontrarme con una persona que ha atendido mi petición y me los ha enviado.

¡ Muchas gracias!

 

8 comentarios en “Periférica”

    1. ¡ Son preciosos!
      En una minisección que tengo ( Bueno, en mi colección todo es mini) he puesto los marcapáginas que reproducen fotografías antiguas en blanco y negro o sepia y me encantan, aunque los de color de Periférica también son bonitos.
      Gracias
      Un abrazo

      Me gusta

    1. Eu gosto dos marcadores que seguem , como tu dizes, uma linha.
      De Pastoureau eu so ouvira falar ( Há bastantes anos) de algo relacionado com o mundo medieval …Tu conheces bem…Acho que também pelos seus estudos…É um ” colega”, Não é ?
      Abraço

      Me gusta

Responder

