O marcapáxinas do 23

Aínda que Se está facendo cada vez máis tarde, aproveitaremos O que queda de día para que saia o meu marcapáxinas especial.

 

IMG_20171023_0001

8 comentarios en “O marcapáxinas do 23”

  1. Nunca es tarde, si la dicha es buena. Como nos tienes acostumbrados en este día, la dicha está garantizada con el especial marcapáginas que expones. Que lo disfrutes.
    Gracias por mostrarlo.
    Un abrazo.
    Lucía.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por el amable comentario, Lucía.
      Hace días que no dedico tiempo a ésto, pero necesito algo de aire y en estos momentos, me lo dáis los amigos coleccionistas con vuestros blogs y vuestros comentarios.
      Un abrazo
      Luisa

      Me gusta

  2. Desta vez a rapariga está a ler numa biblioteca ou numa livraria, mas parece-me mais uma biblioteca. 🙂 Muito giro e a coleção aumenta. Já tens quantos marcadores do dia 23?
    Abraço grande,
    Manuela

    Me gusta

  3. Muy bonito. Es el primero que tiene fondo ¿no?
    Yo calculo que como mínimo debes de tener 120 marcapáginas del día 23 (teniendo en cuenta los años que hace que yo te conozco)…Ese álbum o esa caja tiene que ser muy especial, porque no contiene solamente marcapáginas.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. ¡Hola Manuel!
    Efectivamente el otoño invita a leer, aunque mi otoño ahora mismo no me da la tranquilidad necesaria para hacer una de las cosas que me gustan más, que es leer…En fin…
    Gracias por visitar el blog y por tu comentario
    Un abrazo
    Luisa

    Me gusta

Responder

