Susaeta

Me gustan mucho los marcapáginas de esta editorial. De vez en cuando consigo alguno que me envían amig@s coleccionistas. Éstos han sido los últimos que me han llegado y que desconocía.

¡ Muchas gracias!

 

 

4 comentarios en “Susaeta”

  1. luisa, qué bonitos!! Yo creo que Susaeta nos gustan a todos. Éstos son geniales, sobre el segundo “Viaja al pasado”. La cara del niño es total.
    bssssssssssssssssssssssss
    Inma

    Me gusta

    1. ¡Hola, hola!
      Son bonitos y con ese cartón, son distintos, pero yo consigo muy pocos…Por ese motivo agradezco éstos especialmente y, como ya he dicho algunos que me envían algunas coleccionistas.
      Bcssssssssssssssss
      Luisa

      Me gusta

Responder

