Dance, dance, dance…

Dedicada a tod@s l@s que pasáis por este blog y deseáis que la gente sea feliz.

Muchas gracias a Ariana, Irati, Manuela y no recuerdo si alguien más… que han hecho posible esta entrada.

La canción me encanta… Espero que os guste.

14 comentarios en “Dance, dance, dance…”

  1. Oh, sí, bailar, bailar, bailar aunque sea con una caña !!!
    La canción de Cohen ideal para bailarla con los ojos cerrados.
    Ya sea solos o acompañados, danzad,danzad,danzad,…
    Un abrazo
    IRATI

    Me gusta

  2. Esta canción, con la voz sugerente de Leonard Cohen; invita a bailar. Los marcapáginas cada uno en su estilo, me gustan. El del tango, el que más.
    Un abrazo.
    Lucía.

    Me gusta

    1. Cuando hablamos de tango y Leonard Cohen, siempre lo socio inmediatamente a Esencia de mujer, con un Al Pacino, para mi , irrepetible.
      Leonard Cohen siempre me ha gustado. Creo que lamentaré siempre no haberle ido a ver en una ocasión en que estuvo en Ourense. Ahora ya de nada vale lamentarse…Siempre nos quedará su voz.
      Un abrazo

      Luisa

      Me gusta

  3. O marcador com a foto do par de Barcelona, em 1909, é giríssimo. Destaco-o porque não o conhecia e o par tem um ar divertido.
    A canção de Leonard Cohen é uma das minhas preferidas.
    Bom fim de semana – a bailar.
    Manuela

    Me gusta

  4. Al leer el título de la entrada pensé en la canción de Leonard Cohen que es una de mis preferidas, junto con el Vals vienés (después en “danzad, danzad, malditos…¡qué contraste!).
    Preciosos marcapáginas, que muestran actitudes tan diferentes en las parejas.
    ¡Te ha salido una entrada redonda!

    Unha aperta.

    Justa

    Me gusta

    1. …Y aquéllo de tu telepatía y la mía…Que nos ha dado a las dos por lo de la felicidad al mismo tiempo…En fin, gracias por tu elogio.
      A mi me encanta esta canción y el vídeo la hace más intensa…Estoy pensando en el reloj que tiene la pareja joven en la mesa, en las sillas vacías…Mejor pensar en bailar, siempre, siempre…
      Unha aperta

      Luisa

      Me gusta

      1. A propósito da película…Resultoume tan tremenda que creo que fun incapaz de acabar de vela…Hai uns anos lin o libro e tamén me resultou…non sei, demoledor, pero como xa pasaran moitos anos, pois …
        Unha aperta

        Me gusta

      2. ….bailar, bailar…¿No te estarás acordando del baile improvisado que nos pegamos tú y yo en el patio hace ya unos 4 años? Nos estamos haciendo mayores, que mucho formalizamos…

        Me gusta

        1. Son las circunstancias, Justa, que yo sigo siendo la misma locuela de siempre…Improvisado y sin temor al ridículo…Y la cosa se animó, que es lo que importa.
          También habíamos cantado…o lo que sea, la del ” pirimpimpín” Ahí ya no recuerdo si cantabas o no.
          Formales seguimos siendo, pero menos juega…
          Unha aperta

          Luisa

          Me gusta

  5. Dicen que bailar es una de las actividades más gratificantes para nuestro cuerpo y nuestra mente y tienen toda la razón. Esta canción de Leonard Cohen, está bien, pero no es un cantante que me atraiga mucho, la verdad.
    Un abrazo

    Me gusta

    1. Sí que será gratificante, pero previamente yo creo que hay que tener ánimo para hacerlo, luego que te guste y por último y no menos importante…Que el cuerpo aguante.
      Yo ahora ya prefiero escuchar a bailar, aunque me gusta que la gente disfrute bailando, que a quienes lo hacen bien, da gusto verlos.
      Un abrazo

      Luisa

      Me gusta

Responder

