Real Alcázar de Sevilla

Como siempre, con retraso…

Este marcapáginas corresponde al mes de agosto y forma parte del calendario que tiene como motivo el Real Alcázar de Sevilla.

¡ Muchas gracias Lucía !

IMG_20170803_0001

 

Detalle de la cúpula del Salón de Embajadores.

9 comentarios en “Real Alcázar de Sevilla”

  1. Te iba a comentarque estos ya los habías subido (es fácil olvidarse; yo, al menos), pero al ser el de agosto, probablemente publicaste los meses anteriores.

    Buen soleado día.
    Apertas (mi identificación)

    Me gusta

    1. Lo que ocurre es que he subido tres juntos, pero éste es el de agosto…aunque ya estemos a día 3
      Lo de no controlar…es que no estoy a lo que estoy nunca…Entonces, cualquier cosa.
      Outra aperta

      Luisa

      Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo…Y mira que en Sevilla hay arte para dar y tomar…Yo quedé literalmente deslumbrada con el color de los azulejos, los parques…y porque salimos de aquí con nieve y allí ya hacía como 23 o 24º.
    Para acoatumbrarse ahora a ese calor…no sé, pero volver en primavera o en otoño…
    Un abrazo

    Luisa

    Me gusta

  3. ¡Cómo luce en tu blog!. Recrearse en este detalle del Salón de Embajadores, sentada en el de mi casa, aislada de los 41 grados que están cayendo hoy; es una delicia.
    Gracias, por la dedicatoria.
    Un abrazo.
    Lucía.

    Me gusta

  4. Gracias a ti.
    Aquí no hemos llegado a esa temperatura, pero ha estado un día de los que aquí en mi casa llamamos ” enfermos”.
    Bochorno, con humedad, sin ese fresquito que me gusta tanto y está empezando ahora, pero sin apurarse…Ho rri ble . A ver si cae un chaparroncillo.
    Un abrazo y feliz y más fresquito fin de semana.

    Luisa

    Me gusta

Responder

