Celtas. Rachel Arbuckle

Los celtas han dejado una huella importante en muchos lugares. En Irlanda incluso la lengua y muchas otras cosas, como podéis ver.

Realizaban hermosas obras en piedra y metal ricamente ornamentadas y posteriormente manuscritos iluminados.

De esta fuente bebe Rachel Arbuckle y estos preciosos marcapáginas pertenecen a su obra.

Dedicada a Charo.

¡ Muchas gracias!

10 comentarios en “Celtas. Rachel Arbuckle”

  1. Creo que ya he comentado alguna vez que me gusta todo lo relacionado con los celtas y en este caso, no iba a ser menos. Los mps una preciosidad, sobre todo el último.
    Un abrazo

    Me gusta

    1. Ya sé de tu querencia por este tema…Lo de mayor o menor influencia lo dejo a los expertos…Yo solo sé lo que me gusta y estos marcapáginas, me encantan y la música celta, también.
      Coincido contigo también en lo del último marcapáginas.
      Un abrazo

      Luisa

      Me gusta

  2. ¡Preciosos! No sabría cuál elegir.
    Algo nos quedará a nosotras de los celtas; y si no, yo me conformo con la música de Luar na Lubre, Carlos Núñez, Brath, Milladoiro y un largo etcétera.

    Unha aperta.

    Me gusta

    1. Supongo que algo sí, aunque yo en estas cuestiones soy un poco escéptica , pero , como bien dices, disfrutemos de la música y del legado hermoso que nos han dejado…Fuese quien fuese.
      Outra aperta

      Luisa

      Me gusta

    1. Gracias Lucía. Parece que coincidimos mayoritariamente en el tercero, aunque vistos por separado, son todos preciosos.
      A mi también me gusta la música celta…Unas piezas e intérpretes más que otros, pero me gusta.
      Un abrazo

      Luisa

      Me gusta

  3. Lindérrimos! – forma incorreta para dizer lindíssimos. 🙂
    Gosto muito da cultura celta e principalmente da música.
    Deixaram-nos alguma influência no norte de Portugal e na Galiza.
    Abraço,
    Manuela

    Me gusta

    1. Semelha máis “contundente” lindérrimo e para além disso, também é superlativo…Nós também podemos ditar normas ortográficas , ou não? Olha o Juan Ramón Jiménez que escreveu j onde quería…
      Obrigada pelo comentário.
      Abraço e boa tarde!

      Luisa

      Me gusta

Responder

