Compostela en festas

Estes marcapáxinas reproducen os fogos artificiais do 24 de xullo de 2010, aínda que poderían ser os de calquera 24 de xullo.

 

10 comentarios en “Compostela en festas”

    1. A mi siempre me han gustado. Los de Santiago nunca los he visto en directo. Hemos estado a veces hasta ése día y nos hemos ido…Yo creo que hubiera compensado aguantar el gentío, pero en fin…
      Los marcapáginas se ven mejor en el blog que al natural. Los he dejado en este tamaño por éso…Yo ya no hago maravillas en el blog nunca, todo hay que decirlo.
      Gracias por tus comentarios.
      Un abrazo

      Luisa

      Me gusta

  1. El caso es que quede bien curadita, aunque con el clima de Santiago, habría que estar casi constantemente arreglando y no me gusta nada ver los hierros tapando esas maravillas.

    Outra aperta

    Luisa

    Me gusta

  2. Santiago…. con lluvia (lo siento por los que estan hartos de ella), pero me encanta con lluvia, aun a riesgo de que se mojen los fuegos y los marcapaginas conseguidos. Saludos.

    Me gusta

  3. A mi me gusta la lluvia…A menos que se pase siete u ocho meses sin parar…Y Santiago sin lluvia…Aunque he estado bastantes veces con calor . Lo cierto es que muchas veces hemos salido de Lugo con un sol radiante y llegar a Santiago y llover y llover…
    A mi Santiago me gusta de todas las maneras.

    Un abrazo

    Luisa

    Me gusta

Responder

