Vacaciones

Este marcapáginas me encanta. Me lo han regalado esta mañana .

Dedico la entrada a tod@s l@s que pronto disfrutaréis de unas merecidas vacaciones , de las de verdad, de no hacer nada y también a l@s que no puedan hacerlo.

 

 

13 comentarios en “Vacaciones”

  1. El mps es precioso. Yo estoy en el segundo grupo de la dedicatoria, aunque siempre habrá algún día de merecido descanso. Muchos días, sin hacer nada, sencillamente, sería insoportable para mí y como decía la Madre Teresa de Calcuta ” La mejor distracción, el trabajo “, aunque, a veces, resulta un poco pesado.
    Que las pases lo mejor que puedas
    Un abrazo

    Me gusta

    1. Manuel…Yo tengo días en los que me ocurre lo mismo, pero luego, cualquier cosilla buena, me levanta el ánimo…Por eso espero poder subir marcapáginas y hablar un ratito a través del blog.
      Ni siquiera puedo decir que contemos con el alivio del fresquito, pues hace un tiempo…Menos mal que al menos aquí las noches son más llevaderas.
      Un abrazo

      Luisa

      Me gusta

      1. No me he expresado bien…No me refiero a estar sin hacer nada de nada…Así sí que sería insoportable. Me refiero a poder salir y ver algo por ahí. No había comprendido lo que querías decir. Ya se ha despejado un poco la espesura mental y ya…
        Abrazos

        Luisa

        Me gusta

  2. Precioso marcapáginas, para celebrar las bien merecidas vacaciones y si además comienzan, con un premio de la Lotería Nacional, mucho mejor.
    Que las pases lo mejor posible.
    Un abrazo.
    Lucía.

    Me gusta

    1. Gracias, Lucía…El caso es que no juego a la lotería, salvo en Navidades…Por aquí se dice mucho, sobre todo cuando no toca : ” O caso é ter saúde” y yo es lo que más deseo…Para tod@s.
      Un abrazo

      Luisa

      Me gusta

  3. Creo que estoy poniendo el comentario al mismo tiempo que tú andas “fuchicando” por ahí, porque me salen unas cosas tan raras…
    Bonito y refrescante marcapáginas para desearte yo también que sean unas tranquilas vacaciones, que poquito te falta.

    Bicos

    Me gusta

        1. No, no siempre. Hay otra persona que se olvida, pero ya con lo de la aperta, me sitúo.
          El gerundio lo has usado con una precisión meridiana…ya sabes que además de saber poco, tengo poco tiempo y practico poco…Imos indo…

          Outra aperta

          Me gusta

Responder

