18 opiniones en “Carlos Casares”

  1. Parece que en la entrada anterior no salían los comentarios. Yo, como dice una amiga , no sé tanto como para andar haciendo maravillas con el ordenador. Ahora he pinchado arriba en donde dice » Deja un comentario» y a ver si sale…Conste que yo no he hecho nada…
    Gracias Manuela por decírmelo.

    Me gusta

  2. Ya no había opción a ponerlos. Me olvidé de decírtelo; bueno, es que tal y como sabes que están las cosas, apenas tenemos tiempo ni de hablar.
    Tenía de este uno apartado para ti. Al llegar a casa me habían conseguido varios, que subiré a repetidos.

    Unha aperta y Feliz Día das Letras Galegas.

    Justa

    Me gusta

    1. É que agora debe de haber que ir ao principio, alí onde saen as categorías…Eu que sei ( Refírome aos comentarios)
      Gracias por gardarme un mps.Eu teño uns cantos, tampouco é que deran moito, seica…Ao mellor quedan nos supermercados doutras zonas.
      Si que hai ben que facer…E se fose sí namais…
      Unha aperta

      Luisa

      Me gusta

        1. Aquí non se conseguiron máis…Xúntanse un montón de cousas e eu, despois de volver do insti, xa non volvín saír e hoxe non sairei seguro…Teño sorte se podo durmir o que non durmín de noite…
          Outra aperta

          Me gusta

  3. Una buena iniciativa , unir cultura y las tareas de la compra. Además, llega a mucha gente. El texto, muy curioso, aunque no lo entiendo todo, pero casi.
    Un abrazo

    Me gusta

    1. A mi me gustan , unas más que otras, las obras de este escritor. Tiene algunos relatos muy buenos . El fragmento que han elegido, como muy bien dices , para que lo pueda disfrutar todo el mundo, me parece una buena elección, por los niños.
      Un abrazo

      Luisa

      Me gusta

      1. Para los niños y para los mayores, ¡qué las revoluciones hay que cortarlas por el pie! (espero que no se me interprete al pie de la letra) Esto es como la doble lectura de «Rebelión en la granja».

        Outra aperta.

        Me gusta

  4. Eu, o dos nenos dicíao porque hai textos que ao mellor non lles dicían nada e espero que este polo menos os divirta…Ou que o vexan, porque había xente nas caixas que non quería o libro, e é ben bonito…En fin…
    Bo día

    Me gusta

    1. Gardado queda.
      O ano pasado no concello editaran, pero este ano, creo que non. A ver se empezan a agromar, pois os de Manuel María , eu non os conseguira ata agosto.
      Bo día e boa lectura !

      Un bico

      Me gusta

  5. Sim. Eles fazem sempre para a TV uma publicidade de » Vivamos como galegos» e tentam ser um referente. Esta é uma boa maneira de se promocionarem e dar a conhecer escritores galegos.
    Acho que é um escritor bom e era muito re conhecido a nível inteletual .
    Boa tarde!

    Me gusta

    1. Sería bueno para todos…Los coleccionistas, encantados, ellos deduciendo y haciendo publicidad y dando trabajo que, digo yo ¿ No será mejor imprimir y editar marcapáginas que , pongamos por caso llevarse el dinero y dejarlo ahí …?
      Gracias por los deseos y por el comentario.
      Un abrazo

      Me gusta

    2. Sería bueno para todos…Los coleccionistas, encantados, ellos deduciendo y haciendo publicidad y dando trabajo que, digo yo ¿ No será mejor imprimir y editar marcapáginas que , pongamos por caso llevarse el dinero y dejarlo ahí …?
      Gracias por los deseos y por el comentario.
      Un abrazo

      Me gusta

Deja un comentario